COMEDOR

El horario de comedor es de 14-15:30h

El comedor escolar es un espacio fundamental dentro de nuestro centro donde los estudiantes pueden disfrutar de una alimentación nutritiva y equilibrada. Además de satisfacer las necesidades básicas de nutrición, el comedor escolar también cumple un importante papel en la socialización y el bienestar de los alumnos y alumnas.

En el comedor escolar, los estudiantes tienen la oportunidad de compartir momentos agradables con sus compañeros mientras disfrutan de una comida saludable. Este ambiente favorece la creación de lazos de amistad y promueve la integración social entre los niños y niñas de diferentes edades y cursos.

MENÚ ABRIL 2024 MENÚ ABRIL SIN HUEVO 2024 MENÚ ABRIL SIN CARNE 2024

AULA MATINAL

El horario del aula matinal es de de 7:30-9h

El Centro cuenta con un aula matinal que acoge a nuestros alumnos/as más madrugadores. Esta aula está a disposición de aquellas familias que por dificultades en su horario no pueden dejar a sus hijos dentro de los tiempos establecidos de inicio de clases.

INGLES

Las clases extracurriculares de inglés tienen como objetivo reforzar todas las habilidades del idioma para que nuestros estudiantes de primaria y secundaria puedan prepararse para diversos exámenes de certificación, abarcando los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, en nuestro centro educativo.

Además, ofrecemos clases de apoyo y refuerzo para estudiantes que requieran un repaso de lo aprendido en el aula. La reserva de plaza se realiza durante el mes de junio del año escolar anterior.

El curso de inglés se desarrolla desde octubre hasta mayo o junio, con grupos reducidos adaptados al nivel de cada alumno y alumna.

ROBOTICA

La robótica es una emocionante oportunidad para que los niños y niñas exploren el fascinante mundo de la tecnología y la ingeniería mientras desarrollan habilidades clave para el siglo XXI.

A través de la construcción y programación de robots, los participantes aprenden conceptos fundamentales de ciencia, matemáticas y tecnología de manera práctica y divertida.

VOLEIBOL

El voleibol es una excelente oportunidad para que los niños y niñas desarrollen habilidades físicas, sociales y emocionales mientras disfrutan de un deporte dinámico y emocionante.

A través de esta práctica, aprenden técnicas de juego, trabajan en equipo, mejoran su coordinación y desarrollan valores como el respeto y la disciplina.

MULTIDEPORTE

El multideporte es una opción ideal para aquellos niños y niñas que desean explorar una variedad de disciplinas deportivas mientras desarrollan habilidades físicas y sociales. A través de la participación en diferentes deportes, los estudiantes no solo mejoran su condición física general, sino que también adquieren habilidades específicas para cada disciplina.

Además, la actividad de multideporte fomenta valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia y a superar desafíos individuales y colectivos.